total-one

BASES DE LA PROMOCIÓN TEFAL

«EL SARTENAZO DE TEFAL»

PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA

GROUPE SEB IBERICA, S.A., con NIF nº A20025888 y domicilio social en C/ Almogàvers, 119-123 5ª planta, 08018 Barcelona, organiza en las fechas indicadas a continuación, una promoción dirigida exclusivamente al consumidor de los productos promocionados de acuerdo con las instrucciones detalladas en las presentes bases.

SEGUNDA.- BASES DE LA PROMOCION

  1. AMBITO TERRITORIAL:

    La presente promoción es aplicable a todo el territorio Español (Península, Baleares y Canarias), a excepción de Ceuta y Melilla.

  2. ÁMBITO PERSONAL:

    2.1) La presente promoción es de aplicación, de acuerdo con lo que se dirá en los apartados siguientes, a todos aquellos internautas mayores de edad que, como consumidores finales, adquieran los productos promocionados con sujeción a las presentes bases.

    2.2) Quedan excluidos de la presente promoción los menores de edad, los empleados de GROUPE SEB IBERICA, S.A. (en adelante la Empresa) y sus familiares, los de los Servicios de Asistencia Técnica y los proveedores habituales de la Empresa.

    2.3) Quedan excluidos de la presente promoción la participación de las sociedades jurídicas, así como, sus respectivos empleados, en cuyos establecimientos se comercialice cualquiera de los productos objeto de la presente promoción.

  3. PRODUCTOS PROMOCIONADOS:

    Queda sujeta a la presente promoción, la compra de cualquiera de las gamas de SARTÉN, CAZO, OLLA A PRESIÓN y ACCESORIOS de la marca TEFAL.

    Quedan expresamente excluidos de la presente promoción los recambios de los productos promocionados y cualquier otro producto de la marca no especificado en este apartado.

  4. DURACIÓN Y CADUCIDAD DE LA PROMOCIÓN:
    La promoción objeto de las presentes bases, comprende todas aquellas adquisiciones del producto promocionado, referido en el apartado anterior, efectuadas entre el día 02 de mayo de 2019 y el 15 de julio, ambos inclusive.

TERCERA.- OBJETO

El objetivo de la presente promoción es promover la imagen de GROUPE SEB su marca TEFAL y sus productos de MENAJE, e incentivar su compra.

La Participación es gratuita y no supone en sí misma un incremento del precio del producto promocionado ni pago adicional alguno para el consumidor

CUARTA.- PREMIO

4.1. Premio diario por Momento Ganador
El premio objeto de la presente Promoción que se entregará por momento ganador, a razón de uno por día, desde la fecha de inicio de la promoción hasta su finalización, entregando un total de 75 unidades, es:

  • Set de 4 piezas Ingenio de Tefal K206S414, compuesto por: 1 Espatula, 1 Cuchara, 1 Cucharón y una Cuchara colador, material: Nylón, color: plata y negro.

4.2. Sorteo final
Entre todas las participaciones válidas registradas, durante todo el periodo de duración de la promoción y, que hayan sido o no agraciados por un momento ganador, podrán optar mediante sorteo ante notario al siguiente premio:

  • Coche, FIAT 500 serie 6 E6D 500 Lounge 1.2 8V, 51kW(69CV)

    CARACTERISTICAS:
    MVS: 150-09C-6-000
    Color Externo: Rojo passione
    Color Interno: Ambiente negro- Tejido negro/gris
    Emisiones de CO2 Combinadas (g/km) : 116 g/km (B)
    Consumo mixto : 5.1 l/100km (B)

    DATOS TÉCNICOS:
    Carburante : Gasolina
    Cilindrada (cc) : 1242 Potencia máxima CV : 69

    EQUIPAMIENTO DE SERIE:
    Cierre centralizado con mando
    Volante regulable en altura
    Climatizador manual
    Elevalunas eléctricos delanteros
    Luneta térmica en puertas posteriores
    Cristales atérmicos
    Cuentakilómetros
    Climatizador automático
    Volante en piel con 8 mandos
    Control de crucero
    Kit cromo
    Techo solar fijo
    Asiento del conductor regulable en altura
    Tarjeta asistencia Ciao Fiat
    Llanta de aleación 38 cm (15")
    VP2 - Radio 5" am/fm dual tuner, usb Libro instrucciones en español
    Kit confort
    Kit repara pinchazos
    Espejos retrovisores en color carrocería
    Uconnect live services

    Incluye los 2 primeros años de mantenimiento

El vehículo se entregará matriculado y con el Impuesto Municipal anual 2019 sobre los Vehículos de Tracción mecánica (Impuesto de Circulación).

Ningún premio será canjeable por su importe en metálico, ni por otro premio, ni susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del ganador. Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio.

La renuncia de los premios no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.

En caso de fuerza mayor o por motivos ajenos a la voluntad de GROUPE SEB, ésta podrá sustituir los indicados premios por otros de igual o semejantes características

QUINTA.- MECÁNICA DE PARTIPACIÓN

El consumidor, una vez adquirido el/los producto/s promocionado/s dentro del periodo establecido en las presentes bases, podrá participar en la presente promoción, accediendo a nuestra página web www.elsartenazodetefal.es y seguir las instrucciones de participación:

a) En una primera fase, el participante, deberá registrarse en www.elsartenazodetefal.es y rellenar el formulario con los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, e-mail, contraseña y repetición de correo electrónico.

b) En una segunda fase, será necesario, que el participante introduzca los datos del ticket de compra del producto: fecha de compra, subir la imagen del ticket de compra, establecimiento de compra, precio de compra, tipo y gama de producto adquirido sartén/cacerola/cazo/olla a presión, código EAN.

c) Aceptar los términos y condiciones de las bases promocionales, así como, su política de privacidad

A los efectos de esta promoción, sólo se considerarán válidos los formularios de registro que los participantes hubieran cumplimentado todos los campos obligatorios de forma veraz.

Los apartados de correos no se considerarán domicilio, a estos efectos.

Cada participación, automáticamente, quedará registrada en el momento en que pulse el botón de la pantalla “ENVIAR”, permitiendo al usuario optar al premio de “Momento Ganador”. :

En el caso de no coincidir ninguna participación con un “Momento Ganador”, ganará el participante posterior más próximo a un “Momento Ganador”. En caso de no existir participantes entre un “Momento Ganador” y otro “Momento Ganador” ese premio quedará desierto.

Previo al inicio de la Promoción, se depositarán notarialmente, un total de 75 Momentos Ganadores, estos, se introducirán en el programa informático habilitado para la presente promoción, con el premio descrito en el apartado 4.1. El participante recibirá información en tiempo real. Es decir, en el mismo momento de finalizar su registro, recibirá un mensaje del sistema, indicándole la validez de su participación y si ha resultado ganador o no del premio.

Dentro del periodo de duración de la presente promoción, queda limitada la participación durante todo el periodo promocional a un máximo de 5 por persona, domicilio, unidad familiar u hogar, siempre y cuando se realice con diferente compra, pero solo tendrá derecho a recibir un premio de los “Momentos Ganadores” en todo el periodo de duración de la presente promoción.:

Los consumidores tendrán hasta el 20 de julio de 2018 incluido, para poder registrarse y participar en la presente promoción. Pero la fecha del ticket de compra debe estar comprendido entre el 2 de mayo al 15 de julio de 2018.

Las participaciones únicamente serán válidas en el supuesto de ser completas; es decir, siempre que el formulario de participación se encuentre debidamente cumplimentado y en caso de ser ganador de alguno de los premios, nos remita copia del DNI, el ticket de compra y original del código de barras del producto promocionado adquirido dentro del periodo establecido en el Apartado II.4 de las presentes bases.

SEXTA.- MECÁNICA DE SORTEO

GROUPE SEB, con todos los registros recibidos de conformidad con el apartado QUINTO de las presentes bases y que hayan o no resultado agraciados anteriormente con un “Momento Ganador”, elaborará un fichero numerado, denominándolo lista de participantes, que entrará a formar parte en el sorteo que se celebrará ante notario, el 26 de julio 2019, en el que se elegirá a 1 ganador y a 4 reservas

La lista de participantes, será presentada en la notaria el día del sorteo, el notario designado seleccionará de forma aleatoria 5 registros de los cuales, el primero será el ganador/a y los registros restantes serán reservas, en el orden de selección aleatoria en el que el notario los haya obtenido.

Todas las reservas, por orden cronológico, serán utilizadas si se diera alguno de los siguientes supuestos:

a) Si el ganador/a no cumpliera con todos los requisitos de participación en el sorteo.
b) Si el ganador/a no pudiera ser localizado en un plazo de 30 días a partir de la fecha de celebración del sorteo.
c) Si por cualquier causa el ganador/a no acepte el premio
d) Si el ganador/a incumpla las prohibiciones o incurre en alguno de los supuestos expuestos las presentes bases.

Los registros reserva deberán, asimismo, cumplir con los requisitos mencionados en las presentes bases. En caso de que después de utilizados todos los ganadores reservas quedara el premio sin asignar, se declarará el mismo desierto.

SEPTIMA.- COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS

Los participantes que hayan resultado agraciados tanto con un “Momento Ganador”, como por el “Sorteo Final”, GROUPE SEB en un plazo de 3 ó 5 días siguientes a la elección, contactará por teléfono o remitirá un e-mail al teléfono o dirección indicado en el formulario de participación, con el fin de solicitar la aceptación del premio y el envío de la siguiente documentación como acreditación de compra y veracidad de los datos facilitados:

  • Copia del DNI (cara y dorso)
  • Ticket de compra
  • Original de código de barras del producto.

La documentación requerida deberá de coincidir exactamente con todos los datos indicados en el formulario, debiendo enviarla a:

Ref. Promoción “El sartenazo de Tefal”
Apartado de correos 7031
08080 Barcelona

Si en el plazo máximo de 10 días, a partir de la fecha del e-mail enviado, el ganador no confirma ni acepta el premio, y/o en el plazo de 20 días, no recibe la empresa a la dirección indicada en el párrafo anterior la documentación requerida, se entenderá la no aceptación del mismo, perdiendo el ganador todo el derecho de recibir el premio.

GROUPE SEB no se responsabiliza de la posible pérdida o extravío de las pruebas de compra enviadas mediante Correo Postal u otros métodos de envío. GROUPE SEB recomienda a los participantes que conserven fotocopia del ticket y de toda la documentación enviada.

Todos los costes ocasionados por el envío de la documentación requerida a la Empresa, correrán a cargo del consumidor.

Una vez comprobada toda la documentación recibida, los premios se remitirán a favor de la persona y dirección, cuyo nombre y apellidos figuren en el formulario de participación, sin cargo adicional, en un plazo no superior a 2 meses, a la finalización de la promoción.

Para la entrega del coche al ganador, GROUPE SEB comunicará a FIAT los datos esenciales del agraciado, en particular, su nombre y domicilio. FIAT pondrá el vehículo a disposición del agraciado o, en su caso, GROUPE SEB, situándolo en el Concesionario Oficial de la red de concesionarios de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A. más cercano a su domicilio. Fecha sujeta a disponibilidad del concesionario elegido por el ganador.

En el momento de retirar el vehículo, el ganador deberá haber concertado el correspondiente seguro obligatorio de circulación, pudiendo ser requerido por Groupe Seb, si procede, o por el Concesionario Oficial en cuyas instalaciones se formalice la entrega para que acrediten dicho extremo

Los gastos de traslado y desplazamiento del ganador hasta el concesionario para la recogida del vehículo será a cargo del ganador.

El consumidor perderá su derecho al premio si transcurridos tres meses desde la finalización de la promoción, el regalo no ha podido ser entregado al consumidor final por no hallarse en su domicilio o por causas imputables al mismo.

Si el ganador ha participado en la presente promoción con más de una compra en todo el periodo promocional (máximo 5), la empresa se reserva el derecho de solicitar al mismo el envío de los tickets de dichas compras.

El premio otorgado es intransferible, es decir, en el caso de que por cualquier circunstancia los premiados, no pudiesen o no quisiesen aceptar el premio o renunciasen al mismo, no se pudiera contactar a la dirección facilitada, o no cumplieran los requisitos establecidos en las presentes Bases, e incluso se diera el caso de que no hubieran habido participantes, el premio se declarará desierto

OCTAVA.- SOLICITUDES EXCLUIDAS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN

Con independencia de lo establecido en los apartados anteriores de las presentes bases, quedan excluidas de esta promoción, quedando en consecuencia eximida la Empresa de la obligación de entregar el premio, las solicitudes presentadas en cualquiera de las siguientes situaciones:

1. Cuando la compra del producto promocionado no se realice por el consumidor en el período previsto en el Apartado SEGUNDO punto 4 de las presentes bases.

2. Cuando la fecha de entrada del formulario de participación a través de página web indicada a la Empresa por parte del consumidor sea posterior al 20 de julio de 2019.

3. Cuando la fecha del matasellos de correos acreditativo del envío de la documentación solicitada a la Empresa por parte del consumidor sea posterior a 20 días a contar desde la notificación por parte de Groupe Seb del ganador del premio.

4. La falta de indicación en el formulario de participación por parte del consumidor de cualquiera de los elementos especificados en el Apartado QUINTO.

La falta de indicación será equiparable a la imposibilidad de comprensión de los datos facilitados por falta de claridad.

5. La presente promoción no será acumulable con cualquier otra promoción u ofertas realizadas por GROUPE SEB IBÉRICA, S.A.

6. La falta de envío junto con sus datos de participación, de la copia DNI (ambas caras), copia del ticket de compra y original del código EAN del producto promocionado.

7. Los consumidores con más de una participación por compra, y si la misma es diferente y estas superan el límite de 5 en todo el periodo promocional.

8. La falta del envío por el ganador a la Empresa en caso de solicitarlo, de todos los tickets de compra con los que haya participado en la presente promoción, no pudiendo ser superior a 5 en todo el periodo promocional.

9. Cuando un mismo ticket de compra es usado para varios participantes/registros.

NOVENA.- ACEPTACIÓN DE BASES

El simple hecho de participar en la promoción implica la total aceptación de las presentes bases en su totalidad, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación total o parte de las mismas, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la Empresa quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

GROUPE SEB podrá, en el caso de detectar un uso fraudulento de la promoción, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento del mismo o incluso suspender la misma si fuera necesario.

DECIMA.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Compañía organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en caso de posibles pérdidas, deterioros, robos, retraso, mal funcionamiento de la red Internet, cualquier otra circunstancia e incorrecta transmisión de contenidos, que impida el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe, así como, a cualquier tipo de reclamación por la autoría sin consentimiento por parte de su titular respecto del material presentado por los participantes en la presente promoción.

DÉCIMO PRIMERA.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y en cualesquiera otras normas de privacidad aplicables, Groupe Seb Ibérica S.A. (“SEB”), con domicilio social en Complejo Ecourban, Carrer dels Almogàvers, 119-123, 08018, Barcelona, te informa que tus datos personales serán utilizados con la finalidad de gestionar tu participación en la promoción. <>

El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución de la relación contractual entre las partes. Sin tus datos, no podrías participar en la promoción ni SEB tendría forma de gestionar su participación.

Los datos personales necesarios para gestionar tu participación en esta promoción serán conservados durante la duración de la misma, transcurridos el plazo mencionados, tus datos serán destruidos.

Además, sus datos serán tratados por la agencia de Duplex Marketing, S.L., quien tratará los datos con la finalidad de prestar servicios relacionados con la gestión de la promoción. Cuando facilites datos de terceras personas (como parte del proceso para participar en la promoción), garantizas haber obtenido su consentimiento y haberles informado previamente del tratamiento de sus datos, tal y como se establece en el presente clausulado, eximiendo a SEB de su deber de información y/o de obtención del consentimiento.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y/o portabilidad, dirigiéndote a la siguiente dirección: Complejo Ecourban, Carrer dels Almogàvers, 119-123, 08018, Barcelona, o bien en la dirección de correo electrónico bcnsactefal@groupeseb.com., acompañando fotocopia de DNI.

Asimismo, y en el supuesto de que SEB incumpla sus obligaciones legales en materia de protección de datos, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos

DÉCIMO SEGUNDA.- PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS

En el caso de que GROUPE SEB o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la promoción, alterando ilegalmente su registro mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear los resultados o manipulando de cualquier manera el material que debe realizar para participar, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto es importante añadir que GROUPE SEB ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación en la presente promoción con el objetivo de lograr el premio de forma ilícita. Por tanto, GROUPE SEB se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

DÉCIMO TERCERA.- CESIÓN DE EXPLOTACIÓN

Tanto los participantes como los ganadores autorizan y ceden los derechos necesarios a GROUPE SEB organizador de la presente promoción, para reproducir y utilizar sus datos personales, en cualquier actividad publi-promocional, Foro, en notas de prensa, revistas, así como su difusión en cualquier medio publicitario (incluido internet, la red social Facebook, Twitter, Instagram y televisión), vinculado con la presente promoción y con la finalidad de publicitar el premio, sin limitación temporal y territorial alguna y sin que por esta circunstancia pueda exigir contraprestación económica alguna.

DÉCIMO CUARTA.- FISCALIDAD

Todos los premios de la presente promoción están sujetos a las obligaciones fiscales legalmente establecidas, correspondiendo a Groupe SEB Ibérica, S.A. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención que proceda conforme a la normativa del IRPF.

Groupe SEB Ibérica, S.A. solicitará al agraciado la información necesaria para el cumplimiento de estas obligaciones fiscales. Se hace constar que el tipo de retención/ingreso a cuenta vigente en 2019 es del 19% y que este se aplica sobre el valor del premio determinado con arreglo a la normativa del impuesto, no procediendo cuando este último no supere los 300€.

Pese a la obligación del ganador de soportar el ingreso a cuenta tanto si el premio es en especie o en efectivo, Groupe SEB Ibérica, S.A. acargo ese coste, por lo que el valor fiscal del premio quedará con ello incrementando en un 19% a efectos del IRPF.

DÉCIMO QUINTA.- DEPÓSITO DE BASES

Las Bases de la presente promoción se encuentran depositadas y protocolizadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Barcelona Doña Cristina Magallo Zapater .

Las bases serán publicadas en el Archivo Electrónico de bases de Concursos (ABACO) en http://www.notariado.org/liferay/web/notariado/e-notario, estando a disposición de cualquier persona que desee consultarlas, así como, en la web www.elsartenazodetefal.es